martes, 23 de octubre de 2012

JURO QUE ESTO YA LO HABIA VIVIDO!! Y CONTIGO

Muchas veces la vida nos pone en situaciones, de las cuales aprendemos recibimos heridas, pero siempre en nosotros queda una esperanza, una esperanza de que las cosas cambien, y que esos malos momentos no se vuelvan a repetir, pero lástimosamente, muchas veces la historia se repite... y es peor.. cuando son los mismos personajes los que la repiten.

Aún recuerdo cuando hace aproximadamente 4 años atrás, estaba yo tratando de obtener el perdón de alguien a quien le fallé en un momento, tal parecía que las cosas estaban funcionando, nos veiamos con mayor frecuencia, hablabamos la mayor parte del tiempo, y fue así en una ultima visita que pasamos una tarde genial, pensé que el perdón por fin había llegado y que al fin esta historia tomaría un rumbo.. hasta que pasaron 3 días, y ahí mi sorpresa.. fulanito amarrado con fulanita... ese día sentí morir.. y volvieron las inseguridades.. 

Ahora, 4 años después.. (hace más de 10 meses fulanita había terminado su historia con fulanito) y volvímos a salir con fulanito... momentos muy lindos.. y he ahí otra vez pensando que al fin después de tanto tiempo, y de lo bien  que la estabamos pasando, habían quedado todos esos errores en el pasado, yo dispuesta a olvidar todo... pero por lo visto volví a ser yo la única que pensaba en eso.. aquel domingo en la noche.. lista para dormir, reviso mi bb, y veo el mensaje "best sunday after a long time"... Y me quedo como WTF? y he ahí las iniciales, lovely faces, linda forma d terminar la semana, o de empezarla?.. lo que sea.. ahí iba mis  esperanzas colina abajo!!

Y como me siento ahora?.. pues más fuerte que ayer.. porque resulta ser cierto que lo que no te mató ayer, te hace más fuerte hoy... y que una vez que el dolor pasa, te pones a analizar todas las cosas para saber en qué fallaste... y llegué a la conclusión de que si esto no funcionó antes, fue porque desde el inicio ese fulanito fue el que falló, desapareciendose por tanto tiempo, que culpa tuve yo de gustarle a alguien más y que esa persona lo demostrara?, ya había hecho yo todo lo posible por obtener un perdón, porque lo había pedido muchisimas veces, pero de que sirvió pedir perdón y decir lo que sentía si a esa persona le daba igual... hoy después de haber aguantado el día de ayer hasta el final, después de haber respirado profundo y tragado las lágrimas es que me doy cuenta, que Dios sabe porque hace las cosas, y estoy más que segura que a pesar de haber querido tanto a una persona, de haber pensado que había otra oportunidad, de recordar los momentos juntos, las palabras dichas por él hace una semana y días atrás 1 día, 2 días, 3 días y así hasta que sean todos los días... y me pregunto ahora como pude estar tan ciega.. como pude llegar a quererle tanto... y si me merecía realmente todo esto... solo sé que me siento destruida.. y sigo respirando profundo y tragando las lágrimas... aunque tengo todas las ganas de hablarle y decirle como me siento... mejor digo no... si ya no estuvo para mí fue porque Dios lo quiso así... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario